¿Cuánto cuesta y demora hacer una página web?

09 Octubre, 2014

Siempre nos consultan sobre cuál es el precio y proceso de desarrollo de una página web, y otros temas relacionados. Por eso preparamos un artículo lo más descriptivo posible. De igual modo estamos para atenderte si deseas contactarnos. 

Costo y duración del proyecto

Todo depende del tiempo que tome desarrollar lo que tu negocio requiera. Cada proyecto demanda funcionalidades y características a la medida, como una página multi-idioma, catálogo de productos, portafolio de proyectos, etcétera. El costo y tiempo de ejecución depende de ello. Para presentarte una propuesta adecuada, donde se detallen los alcances y el costo de tu proyecto, es necesario reunirnos con el fin de analizar y comprender tu negocio, y así determinar sus requerimientos.

Tenemos la mejor oferta del mercado entre precio y calidad.

Diseño Original

No trabajamos con plantillas pre-fabricadas, todos los diseños que hacemos son completamente personalizados y originales, para que se mantenga la uniformidad con la línea gráfica de tu marca.

Proceso y Metodología

Nuestro método de trabajo busca reducir errores y aumentar la eficacia del resultado. Se requiere la participación activa del cliente. Las 4 primeras semanas son vitales, pues ahí se define el mapa de contenidos, la estructura y organización de la información, y los bocetos y prototipos. Luego se procede a la programación y desarrollo de la plataforma y elementos de la página web, donde además se hacen pruebas en los distintos dispositivos y con diferentes usuarios para asegurar una satisfactoria y eficente navegación.

Como verás, el resultado será el esperado y lo óptimo.

Información y Contenido

El diseño no solo se centra en la parte gráfica, sino en la planificación de la estrategia de como tu página le permitirá al usuario informarse e interactuar con tu negocio. Nosotros trabajaremos junto a ti para estructurar la información que debe ir en la página web, como lo relacionado al tema corporativo, de productos, servicios, etcétera.

Hosting y Dominio

Si necesitas alojamiento web y/o un nombre de dominio, podemos proveerte el servicio. Éste cumple con los requerimientos para que tu página web funcione correctamente.

Otros Servicios

Nuestros servicios se complementan para desarrollar una estrategia digital completa y sólida. Desde fotografía corporativa, de productos, eventos, hasta diseño de piezas publicitarias para impresión e incluso preparar una campaña de publicidad enfocada en el lanzamiento de tu página web, entre otros servicios.

¿Consultas? ¿Comentarios?

Estrategia y Negocios Estrategia y Negocios

Todos tenemos una idea de negocio que deseamos desarrollar; a veces surgen dudas y consultas. Este espacio es para aclararlas.

Esto va a interesarte

Estemos en contacto

Si deseas podemos avisarte cuando hayan novedades y propuestas de negocios interesantes. Prometemos no mandarte emails todos los días.

Chat