Teamplayers
todo terreno

Nuestra experiencia en diferentes rubros de negocio nos ha facilitado estar en contacto con diversos perfiles de consumidores, desarrollando estrategias B2C y B2B, y comprendiendo a qué estímulos responden y cómo atraer su atención a través de las herramientas que desarrollamos y gestionamos.

  • Inmobiliarias

    Desarrollamos estrategias digitales efectivas para prospectar. La cuota de venta la alcanzamos trabajando en conjunto con su área comercial.

  • Industrial

    Somos versátiles y efectivos, conocemos bien este rubro. En donde comunicar un mensaje sólido y creativo es lo que conecta con el público y prospecta.

  • Consumo Masivo

    En un mercado cambiante y complejo, sabemos cómo empatizar y posicionar la marca. Las redes sociales son esenciales para conectar y segmentar el target deseado.

  • Restaurantes

    El constante contacto con el target y una pauta de comunicación creativa, es el camino ideal para una estrategia digital que alcance los objetivos comerciales.

  • Ecommerce

    Acercar el producto al cliente es un reto que requiere una estrategia digital integral. El click final de compra se consigue con una plataforma amigable y de fácil acceso.

  • Turismo

    Mostrar, interactuar, entusiasmar, conectar, son las claves en este negocio. Sabemos cómo, desde el mercado local, conectar con público en todo el mundo.

Exploramos su industria

Adaptamos la tecnología a su negocio

Tangibilizamos los resultados

Estás aquí por una razón

No creemos en la suerte, pero sí en nuestra capacidad para generar oportunidades de negocio, como la de ahora. Si pasó por tu mente el reunirnos... confía en tu instinto y contáctanos.

Déjenos un mensaje

Contáctenos

Oficina Lince

(01) 555 - 2147
Jr. José de la Torre Ugarte 424 Int 501,
Lince