Industria

Massimom es una tienda de regalos para bebés y niños, convertida en una plataforma de comercio electrónico e impulsada por una filosofía que la hace destacar entre sus competidores.

Duración

Fue un proyecto de aproximadamente 6 meses. Desde el naming hasta el desarrollo de su plataforma administrativa y la tienda virtual.

Le pusimos un nombre a una idea de negocio

Comprendiendo la esencia de su modelo de negocio y proyección, generamos diferentes propuestas de nombres. Pero sobresalió uno con el concepto de la mega mamá que combinaba una bonita historia familiar. Creamos Massimom, fácil de pronunciar y sobre todo, original.

Le dimos un rostro a Massimom

Teniendo definido el nombre, continuó la lluvia de ideas e hicimos diferentes bocetos. Trabajamos distintas formas y tipografías. Todo fue tomando forma. Adaptamos una tipografía haciéndola más redondita y amigable con colores que permitieran identificar de qué iba la marca. Fue una bonita etapa.

Poniendo orden para cuidar la marca

Crear un logotipo y un manual de marca que determinase las pautas para un correcto uso fue otra de las decisiones acertadas en búsqueda de la diferenciación para potenciar el valor de su marca.

Una experiencia web para grandes y chicos

Hacer una página basada en un modelo de negocio y enfocada en brindar una experiencia satisfactoria para el usuario... asegura su buen desempeño, tanto del lado del comercio como del cliente. Fue tan intuitiva que cuando unos niños navegaron en ella, no tuvieron que aprender a usarla.

Pasarela de Pagos Segura

Un buen negocio de comercio electrónico requiere una solución de medios de pago que proteja y garantice la confidencialidad de los datos sensibles del tarjetahabiente durante la compra; además que acepte diferentes opciones de pago en una sola aplicación.

Sistema de Compras, Ventas e Inventario

Se desarrolló un sistema que permitiera gestionar e integrar las compras con los proveedores y las ventas con los clientes, y de ese modo mantener un inventario continuamente actualizado para gestionar sus puntos de ventas y tienda virtual.

Delivery para clientes

Sea una venta en línea o en un punto de venta físico, las opciones de delivery tenían que ser flexibles y autónomas. Y se logró desarrollando algoritmos en base a sus políticas de envío.

Facebook fue clave para el lanzamiento y crecimiento de Massimom

Desde que Massimom tuvo una imagen, iniciamos el despliegue en Facebook como su principal red social en la que buscamos un feedback completo sobre la percepción de su propuesta de negocio. Hubieron más resultados de los esperados.

El intensivo cuidado de la marca se reflejó en todos los soportes utilizados.

Hangtag

Stand en Expomaternidad

"A casi 1 año atrás llegamos a su oficina y desde un principio comprendieron y transformaron nuestras ideas en una identidad de marca bien definida. La inmensa creatividad empeñada en el desarrollo de nuestra página web nos ayudó a potenciar nuestra marca. La dedicación de todo el equipo demostró en todo momento que Aranea.pe hacía parte de Massimom. ¡Felicitaciones por el excelente trabajo!"

Máxima Patricia Alvis García

Gerente General

Massimom EIRL