Industria

Polcem es una de las principales empresas peruanas especializada en la ejecución, reparación y mantenimiento de pisos industriales para el sector alimentario, minero, químico, farmacéutico, automotriz, entre otros.

Duración

A la actualidad, tenemos más de 3 años siendo el departamento externo de Marketing de Polcem y cumpliendo con las metas establecidas.

Desarrollo web todo terreno

Construir una página web, para una empresa de Pisos Industriales, enfocada en presentar y argumentar sus servicios y obras realizadas para diferentes rubros comerciales fue un gran desafío. Una de las razones de éxito de esta página es que está orientada a los diferentes perfiles profesionales que tienen los clientes de Polcem. De esa manera podemos adelantarnos a los diversos requerimientos previos a una solicitud de cotización.

Desarrollo web todo terreno

Producción fotográfica

Documentar las obras más importantes asegura un desarrollo auténtico de diferentes herramientas y plataformas de comunicación, como lo son: su página de Facebook, su flota de vehículos, brochures y otros material corporativo y publicitario.

Vamos más allá de lo digital

Nuestra fórmula de éxito con Polcem se concentró en definir un mensaje claro que pudiéramos transmitir en todos los puntos de contacto de la marca con los clientes.

Vamos más allá de lo digital

Conquistando todas las plataformas

Parecía imposible, pero el desarrollar un plan de trabajo en Facebook orientado al sector corporativo, generó resultados porque se pudo integrar con las campañas de emailing y así se formó una sinergia persuasiva y llena de oportunidades.

"Decidimos invertir en realzar nuestra imagen como empresa y que mejor manera que hacerlo renovando nuestro sitio web, con este cambio hemos logrado diferenciarnos del resto de empresas en nuestro rubro mostrando los servicios de los cuales nos especializamos de una manera clara, concisa y eficiente. Estamos captando nuevos clientes para nuestro negocio a través de esta herramienta y tenemos plena seguridad que nos ayudará a lograr nuestros objetivos de crecimiento. Un excelente trabajo de Aranea.pe"

Ing. Renato Ubillus

Gerente de Proyectos

Pisos Poliméricos y Cementicios SAC