Industria

CISAC es una empresa peruana que comercializa arroz, azucar, granos andinos, legumbres, piscos y vinos. Tienen más de 15 años en el mercado.

Duración

El desarrollo de su página web tomó aproximadamente 2 meses, incluyendo la producción fotográfica.

Entendiendo al público a quien nos dirigimos

Cada línea de negocio de Vallesol está enfocada en un perfil de consumidor muy diverso. Entender esa ramificación y cómo funciona su negocio, fueron claves para crear una página web que responda a las distintas exigencias de cada perfil.

Amas de casa

Supermercados y Retail

Hoteles, Restaurante y Catering

Mayoristas Emprendedores

Pequeños Negocios

Investigar, comprender y analizar

Una de las primeras etapas fue reorganizar todo la estructura de sus productos, generando grupos de categorías, marcas y empaques, que permitieran simplificar la navegación y pensando en futuros requerimientos. En base a ellos, pudimos diseñar y maquetar todo el contenido para que sea completamente accesible teniendo en cuenta el rendimiento y rapidez de carga. ¿Responsive o multiplataforma? Por supuesto que sí.

Lo hicimos como en las películas

Vallesol tiene estándares muy altos; el despliegue de sus productos no fue la excepción. El hacer una producción fotográfica de sus productos fue pensar a futuro: página web, avisos de prensa, redes sociales, etcétera.

Esto permitió un trabajo versátil y concienzudo

Transmitiendo el concepto en todos los soportes y plataformas

Este es uno de los anuncios que se hizo para uno de los supermercados mayoristas más importantes en dónde venden sus productos: arroz, azúcar y menestras. Más allá del soporte, el concepto debe mantenerse y consolidarse.

Transmitiendo el concepto en todos los soportes y plataformas

"Gran trabajo de Aranea.pe en la implementación de nuestra página web resaltando nuestra marca VALLESOL con creatividad, profesionalismo y pasión en entendernos hacia dónde queremos llegar."

Mónica Torres-Llosa

Líder Canal Moderno y CC

Comercial Isabelita SAC