Una buena experiencia involucra varios puntos

Lo que para algunos resulta novedoso, para nosotros son estándares estrictos de desarrollo web. Por ello, nuestro trabajo es totalmente a medida y tiene previsto resolver las principales situaciones que atravesará su negocio y usuarios. La Escalabilidad es una característica en todos nuestros proyectos.
Diseño Personalizado

Además de original y acorde a su identidad visual, cada página que diseñamos es totalmente funcional y efectiva. No trabajamos con plantillas prefabricadas.

Touch-friendly e Intuitivas

Además de responsive, optimizamos cada página para adaptarse a diferentes resoluciones de pantalla, sin sacrificar contenido, ni diseño ni funcionalidades.

Administración Autónoma

Desarrollamos módulos de administración para que nuestros clientes tengan total autonomía y control del contenido de su sitio web. Incluye la capacitación.

Optimización SEO y Social

Preparamos cada página con el contenido y código adecuado para motores de búsqueda, plataformas sociales, y sobre todo, para tus campañas digitales.

Enfoque en el Rendimiento

La velocidad de carga y el consumo de recursos en los dispositivos son nuestra prioridad para asegurar una experiencia satisfactoria.

Integración con CRMs

Si trabajan con algún sistema o plataforma que permita una conexión externa a través de un API, podemos integrarla en la web para optimizar sus procesos.

Nuestra metodología UX / Comercial

La llamamos así porque en cada proyecto profundizamos en el negocio, con el objetivo de entenderlo: salidas de campo, reuniones con el equipo comercial, con clientes, analizamos a su competencia, etc. Hacemos lo necesario por empaparnos del negocio, así como las necesidades y exigencias de sus clientes. Es un proceso que se divide en 03 etapas:
1) Investigación y Estrategia

Iniciamos investigando la industria y entorno para tener un panorama claro del negocio. Y en base a lo que ofrece y el plan comercial, organizamos la información y definimos un flujo de la misma como base para el diseño.

2) Diseño y Experiencia

Con los primeros bocetos iniciamos la etapa de diseño definiendo la jerarquía visual de la página, su estructura móvil y el mapa de la Base de Datos. El diseño está orientado a cómo navegará el usuario.

3) Programación y Desarrollo

Después de aprobado el diseño, iniciamos la programación, tanto de la parte pública como la administrativa. Hacemos pruebas en el servidor local y remoto para asegurar un óptimo funcionamiento y continuar con la etapa de lanzamiento.

Diseño Web Dedicado