Enfocados en su negocio y sus clientes

Hay dos puntos claves que su página web debe cumplir para generar los resultados establecidos: debe adaptarse a su modelo de negocio y estar enfocada en sus clientes. Desarrollamos soluciones a la medida de sus requerimientos.
Websites Corporativos

Ideal para negocios que buscan hacer tangibles sus servicios, trayectoria y/o infraestructura con el objetivo de estar un paso adelante de su competencia.

Catálogos Online

Muestre su catálogo de productos de forma profesional y publicitaria, sustentada con información técnica. Esto complementará su estrategia comercial.

Proyectos Inmobiliarios

Orientados en resolver las consultas frecuentes de los usuarios interesados y ser una herramienta de prospección para la fuerza de ventas.

Sitios eCommerce

¡Desarrollamos su negocio de comercio electrónico! Desde el sistema de compras, ventas e inventario hasta la tienda online e integración de pagos en línea.

Shopify Stores

Creamos tienda virtuales integradas con la plataforma ecommerce Shopify y todas sus aplicaciones y herramientas.

Landing Pages

Páginas web con objetivos específicos, para lanzamiento de productos, suscripciones a un evento, entre otros.

Sistemas Web

Aplicaciones web para gestionar sus operaciones comerciales, centralizándolas en una sola plataforma web con acceso multiusuario.

Tenemos todo cubierto

Todas las páginas web que desarrollamos son hechas a medida, teniendo en cuenta las actuales y futuras necesidades de su negocio. Sabemos que requerirá actualizar el contenido sin dependencias, por ello todas nuestras web's también son administrables, con una interfaz propia y muy sencilla de usar.
Diseño Personalizado

Además de original y a la medida, nuestros diseños transmiten modernidad, innovación y la importancia que tienen sus clientes para su negocio.

Optimización Móvil

Además de responsive, nuestra optimización se enfoca en la experiencia que tendrá el usuario en cualquier dispositivo. Por eso son Touch-Friendly e intuitivas.

Administrables

Nuestros clientes tienen total autonomía y control del contenido de su sitio web. Por ello, desarrollamos aplicaciones y módulos de administración, para lo cual los capacitamos.

Optimización SEO

Buscar información de un servicio o producto en Google es un hábito inevitable. Optimizaremos cada página de su sitio web para que aparezca eficientemente en los buscadores.

Para Redes Sociales

De igual modo, cada página debe estar preparada para poder compartirse en todas las redes sociales con un contenido adecuado y personalizado.

Analítica Web Integrada

Integramos el código de seguimiento de Google Analytics y el Píxel de Facebook, para monitorear el tráfico y actividad de la web y prepararla para campañas de anuncios.

Desarrollo Web y Móvil

Nuestra metodología nos diferencia

La llamamos UX / COMERCIAL. Porque en cada proyecto profundizamos en el negocio, con el objetivo de entenderlo: salidas de campo, reuniones con el equipo comercial, con clientes, analizamos a su competencia, etc. Hacemos lo necesario por comprender su negocio, así como las necesidades y exigencias de sus clientes.
1) Investigación y Estrategia

Iniciamos investigando su industria y entorno para tener un panorama claro del negocio. Y en base a lo que ofrece y su plan comercial, organizamos la información y definimos un flujo de la misma como base para el diseño.

2) Diseño y Experiencia

Con los primeros bocetos iniciamos la etapa de diseño definiendo la jerarquía visual de la página, su estructura móvil y el mapa de la Base de Datos. El diseño está orientado a cómo navegará el usuario.

3) Programación y Desarrollo

Después de aprobado el diseño, iniciamos la programación, tanto de la parte pública como la administrativa. Hacemos pruebas en el servidor local y remoto para asegurar un óptimo funcionamiento y continuar con la etapa de lanzamiento.