"Las redes sociales eliminan al intermediario, proveyendo a las marcas de la oportunidad única de tener una experiencia directa con el cliente".
Gestión de Facebook

Facebook facilita el diálogo directo entre empresa y cliente. Refuerza la autenticidad y credibilidad, permitiendo el feedback en tiempo real. Es la red social más utilizada en toda estrategia de digital.

Gestión de LinkedIn

Su principal beneficio son las oportunidades de negocio y networking. Por su orientación profesional es ideal para ejecutar estrategias B2B. Además, es un complemento de RRHH.

Gestión de Instagram

Permite mostrar el lado personal de la marca y construir un nivel de confianza y familiaridad que genera relaciones duraderas con el público. Se integra con Facebook para el manejo de campañas publicitarias.

Gestión de Redes Sociales
Tenemos muy claro que las redes sociales como tal son una herramienta de comunicación que al ser bien administradas generan y consolidan vínculos reales con las personas que nos siguen. El objetivo es generar confianza, trabajando aspectos claves que su público considere fundamental para optar por su propuesta y respaldarla. La clave es recordar que antes de ser usuarios y clientes, somos personas.
1) Investigación y Planificación

Su industria y las personas que coinciden con el perfil de sus clientes, son nuestro foco de estudio para establecer una estrategia eficiente con objetivos reales y medibles.

2) Diseño y Desarrollo

Se genera un manual de contenidos y se define una pauta semanal y mensual para el desarrollo de publicaciones (redacción y piezas gráficas). Además se atiende los comentarios y mensajes.

3) Monitoreo y Análisis

Nuestra fórmula se basa en analizar el feedback obtenido mediante los reportes, descartando y mejorando ciertos puntos de la estrategia de contenidos para incrementar el engagement y el alcance orgánico.