Anuncios y Marketing

Una página web optimizada con los códigos de seguimiento de Google Analytics y Facebook es el primer paso para medir y analizar los datos y tomar decisiones acertadas. Dependiendo de su objetivo, podemos desarrollar diferentes campañas que pueden complementarse entre sí.
Anuncios en Facebook Ads

Los objetivos de cada campaña son muy puntuales, por ello tenemos que definirlos con precisión para que los datos que obtengamos nos permitan complementar las diferentes campañas.

Anuncios en Google Adwords

Anunciarse en Google es estar en el momento exacto que un usuario busca lo que usted ofrece. Con los objetivos claros podremos desarrollar anuncios eficientes y conectar las diferentes plataformas de la estrategia.

Email Marketing

Si cuenta con una lista de suscriptores, hacer una campaña de emailing permitirá personalizar el mensaje y ser el inicio de una campaña de remarketing. Junto a Facebook y Google, los resultados se traducen en prospectos.

Campañas de Marketing
Para entregar resultados exitosos hay que hacer trabajar en conjunto a las mejores herramientas digitales, haciéndolas parte de un plan de trabajo concienzudo. Comprendemos que el principal objetivo es vender, pero el verdadero desafío es ayudar a sus prospectos a comprarle o contratarle a usted.
1) Planificación

Un usuario necesita múltiples interacciones con la marca antes de comprar o contratar. La estrategia debe enfocarse en las diferentes etapas que éste atravesará. La investigación e intuición son nuestras principales herramientas.

2) Ejecución

Teniendo claro el perfil del usuario y el plan de acción, se configuran las campañas con sus diferentes objetivos, se integra con la página web u otras herramientas y se inicia la circulación y/o entrega de lo desarrollado.

3) Monitoreo y Optimización

Cada anuncio debe ser diferente y la pauta establecida. En base a ello se selecciona lo que mejor resultado genera, se optimiza el contenido y configuraciones que se requieran con el fin de rentabilizar la entrega y el presupuesto.