Producción Fotográfica y Audiovisual

La versatilidad de nuestro equipo de trabajo se refleja también en la producción fotográfica y audiovisual. Optar por una producción profesional y estratégica, asegura transmitir un mensaje potente y pensar eficientemente en los diferentes usos que se le puede dar.
Fotografía de Productos

Mostrar con calidad y de manera profesional los atributos de sus productos complementan toda estrategia.

Fotografía de Exteriores

Nuestro equipo de profesionales cuenta con los mejores lentes y equipos de cámara y luces, herramientas importantes para fotografiar cualquier tipo de espacio.

Videos Institucionales

Desde el storyboard hasta la postproducción del video. Sabemos cómo mostrar las capacidades, servicios y confianza que ofrece una empresa.

¿Ha escuchado la frase "No basta con serlo, sino parecerlo"? Pues es totalmente cierta y aplicable en una estrategia de marketing. Es un principio básico el mostrar su producto y/o servicio de una forma profesional, estética y publicitaria. Que venda la calidad que ofrece y transmita la imagen definida en la estrategia comercial.
1) Planificación

Definir un cronograma de trabajo, las locaciones, los productos y utilería a usar en la producción es el primer paso para un trabajo ordenado y efectivo.

2) Producción

Preparar al detalle y dedicación el producto o escena, la iluminación, composición de producto, encuadres, guión, etc. es importante para un resultado final de alto impacto.

3) Post Producción

El retoque fotográfico digital, redondea un buen trabajo en campo. Los software de diseño que utilizamos para el retoque nos permiten poder trabajar un abanico de posibilidades para cada fotografía.